Argus Food barrigada ahumada

Nosotros

Gracias a nuestros profundos lazos familiares, orgullo y dedicación, hemos podido llevar a Argus Food a posicionarse en los Estados Unidos como una de los mejores productores de alimentos.
Argus Food costillas a la parrilla

Expertos en producción de alimentos

Más de tres décadas haciendo lo que amamos.
Argus Food gráfica secundaria

Con más de 35 años de experiencia en el proceso integral de producción de alimentos cárnicos y un gran cúmulo de conocimientos heredado de generaciones expertas en la industria, podemos afirmar que somos la alternativa correcta cuando se trata de elegir cuáles productos llevar a tu mesa, especialmente si buscas conectar con los sabores de tus raíces latinas y tus tradiciones.

Nuestro norte es ofrecer esos sabores y aromas tradicionales a gente que ha tenido que dejar su tierra atrás, y se ha establecido en suelo americano por el futuro lleno de oportunidades que brinda este gran país.

Con constancia y en familia trabajamos día a día incansablemente para ocupar un lugar especial en tu mesa y en tu vida, agregando valor en cada uno de los alimentos que fabricamos y procurando entregar la más alta calidad en cada paso que damos.

Valores

Tradición

Calidad

Higiene

Profesionalismo

Compromiso

Responsabilidad

Argus Food Chorizos a la parrilla con tomate

Especialmente para ti

Conoce nuestras marcas y todo lo que te ofrecen.